Rejilla de evaluacion.
RESPUESTAS DE LOS ESTUDIANTES.
Ficha de
evaluación del videojuego
|
|||||
Nombre
del estudiante:
Grado:
Profesor:
Fecha:
|
|||||
Grado de desarrollo alcanzado:
Logrado=4
En
proceso=3
Avance
inicial=2
No
logrado=1
|
Grado de desarrollo alcanzado
|
Observaciones
|
|||
1
|
2
|
3
|
4
|
||
Diseño del
videojuego
|
|||||
1. Los personajes están bien
elaborados
|
|||||
2. Las situaciones que se plantean
dejan una enseñanza clara.
|
|||||
3. Es fácil ingresar a jugar.
|
|||||
4. Visualmente es interesante.
|
|||||
Comprensión del
tema
|
|||||
6. El videojuego ayuda en la
formación en ciudadanía.
|
|||||
7. Con el videojuego se puede
educar en deberes escolares.
|
|||||
8. Con el videojuego se puede
educar significativamente en Competencias Ciudadanas.
|
|||||
9. Con el videojuego se puede
comprender mejor los deberes escolares.
|
|||||
Planteamiento de
valores y deberes
|
|||||
5. De las situaciones planteadas en
el juego, algunas están relacionadas con lo que ocurre en la institución.
|
|||||
10. El videojuego contribuye al
aprendizaje en valores.
|
|||||
11. ¿Cuáles valores se presentan en
las escenas del videojuego?
|
|||||
Observaciones finales:
|
|||||
Con
el uso del videojuego se puede mantener la atención del estudiante.
|
|||||
La
información es importante
|
|||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario