Videos y audios de la estrategia educativa sobre deberes escolares


Video dramatización en clase de la actividad 1.

Este video fue grabado sin que los estudiantes se dieran cuenta, esta actividad consistió en que los estudiantes dramatizaran una situación de clase que se presentara habitualmente; se hizo en la primera actividad practica, luego en la socialización de la actividad se proyecto y fue motivo de discusión acerca del respeto a los acuerdos.


Actividad de clase 2. El Partido de microfutbol sirvió para iniciar la discusción en cuanto al respeto a la autoridad y las normas.




Video de la aplicación de la estrategia en la sala de sistemas de la I. E., Sagrada Familia, sede María Montessori.




Participación en clase de los estudiantes, grado 8-5 I. E., Sagrada Familia Palmira, sede Maria Montessori.


Participación de los estudiantes del grado 8-5 en el día de las matemáticas en la I. E., Sagrada Familia Palmira, sede María Montessori.



Participación de los estudiantes del grado 8-5 en el día del idioma en la I. E., Sagrada Familia Palmira, sede María Montessori.



Fotos de estudiantes durante la aplicación del videojuego.





Fotos de los estudiantes participando en actividades en la I. E.





Fotos del observador del estudiante




Entrevistas.

En este apartado se encuentran algunas entrevistas del trabajo de investigación. Toca cada una de las entrevistas a docentes y estudiantes para escucharlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG EDUCATIVO DE CIENCIAS SOCIALES Y COMPETENCIAS CIUDADANAS

Bienvenidos al blog educativo del profesor Eivar Sterling Sandoval, en este blog encontraran todos los contenidos del Area de Ciencias Socia...