Anexo G



Rejilla de evaluacion.



Ficha de evaluación del videojuego
Nombre del estudiante:
Grado:
Profesor:
Fecha:
Grado de desarrollo alcanzado:
Logrado=4
En proceso=3
Avance inicial=2
No logrado=1
Grado de desarrollo alcanzado


Observaciones

1
2
3
4

Diseño del videojuego
1. Los personajes están bien elaborados





2. Las situaciones que se plantean dejan una enseñanza clara.





3. Es fácil ingresar a jugar.





4. Visualmente es interesante.











Comprensión del tema
6. El videojuego ayuda en la formación en ciudadanía.





7. Con el videojuego se puede educar en deberes escolares.





8. Con el videojuego se puede educar significativamente en Competencias Ciudadanas.





9. Con el videojuego se puede comprender mejor los deberes escolares.





Planteamiento de valores y deberes
5. De las situaciones planteadas en el juego, algunas están relacionadas con lo que ocurre en la institución.





10. El videojuego contribuye al aprendizaje en valores.





11. ¿Cuáles valores se presentan en las escenas del videojuego?

















Observaciones finales:




Con el uso del videojuego se puede mantener la atención del estudiante.

La información es importante






RESPUESTAS DE LOS ESTUDIANTES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG EDUCATIVO DE CIENCIAS SOCIALES Y COMPETENCIAS CIUDADANAS

Bienvenidos al blog educativo del profesor Eivar Sterling Sandoval, en este blog encontraran todos los contenidos del Area de Ciencias Socia...